Inicio Política de Accesibilidad Política de Privacidad Mapa Web

Servicios

Aluminios Rasilla ofrece cinco soluciones en una. Su proceso de trabajo va desde la concepción de la idea y su diseño, hasta su posterior mantenimiento. Esta forma de trabajo nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

A través de un equipo de trabajo especializado y bien coordinado, Aluminios Rasilla da la mejor calidad en un periodo de tiempo mucho menor.

Aporta una visión global, sintética y completa, evitando errores y aumentando la eficacia.

ASESORAMIENTO:
Nuestro departamento técnico trabaja de forma paralela con los diferentes estudios de arquitectura para proporcionar a cada proyecto, de forma individualizada, la solución más satisfactoria.
DISEÑO:
Gracias al amplio abanico de productos que presentamos y a nuestra experiencia en el sector, ofrecemos a nuestros clientes la solución que mejor se adapta en cada caso.
FABRICACIÓN:
Disponemos de maquinaria de última generación especializada en el corte y mecanización del aluminio, así como de la construcción y montaje de las persianas MONOBLOCK.
INSTALACIÓN:
Nuestro equipo se encarga de la colocación y montaje de los cerramientos. Para agilizar el trabajo disponemos del Premarco-Fix, que facilita la gestión de obra.
MANTENIMIENTO:
Todos nuestros productos cuentan con la garantía de TECHNAL, que nos presta el apoyo técnico necesario para el desarrollo de los proyectos poniéndolo a disposición de nuestros clientes.

Contacte con nosotros